lunes, 15 de mayo de 2017

Está el look cualquiera de domingo, y luego está el de Gigi Hadid vestida de Tommy Hilfiger

La mezcla exacta entre glamour y comodidad, justo la que necesitas para enfrentarte al ocaso del fin de semana. ¿Y lo mejor? Que se puede replicar fácilmente.

Las Hadid son expertas en esta materia: la de articular looks que desprendan ‘rollazo’ sin tener que pecar de siluetas imposibles o zapatos tortuosos. Una lección que Gigi, en este caso, ha vuelto a impartir. La maniquí se ha calzado unos botines de Vetements, un cropped top y unos vaqueros de Tommy Hilfiger y una sudadera oversized para ilustrar esa mezcla perfecta entre comodidad y glamour de la que hablamos.
Hemos sido testigos del idilio creativo entre Gigi y la etiqueta americana –de hecho, han renovado su colaboración tras las colecciones otoño/invierno 2016 y primavera 2017–, así que no es extraño que esta sincronía se traslade también a su vestuario. Al fin y al cabo, la maniquí crea piezas que ella misma se pondría, tal y como reconoció cuando se dio a conocer la alianza entre musa y diseñador.
Este conjunto, con el que la primogénita de los hermanos Hadid ha salido a pasear por Nueva York y atender sus compromisos, es la definición gráfica del perfecto atuendo para dar término al fin de semana y abrazar la siguiente. Y es que lo mejor del mismo es que resulta fácil de replicar y de (re)adaptar a cualquier otro día de la semana.


Vogue News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE SÍ DEBES HACER CON TU ILUMINADOR.

En los días en los que necesites un extra de luminosidad, mezcla una pequeña cantidad de tu iluminador fluido con la base de maquillaje pa...