- En los días en los que necesites un extra de luminosidad, mezcla una pequeña cantidad de tu iluminador fluido con la base de maquillaje para un efecto buena cara rápido.
- Aplica el iluminador fluido con las yemas de los dedos o con la herramienta que utilices para aplicar tu fondo de maquillaje después de esta última.
- Aplica tu iluminador en polvo con una brocha en forma de abanico (o con cualquiera con la que consigas buena precisión) después de los polvos de sol y del colorete.
- ¿Las zonas perfectas para sublimar tu rostro con luz? La parte más alta de tu pómulo, debajo del arco de las cejas, en el hueso de la nariz, en el arco del labio superior y en la frente.
Si lo que buscas en despejar tu frente, utiliza un poco de iluminador en la parte central superior y si lo que quieres es disminuir su apariencia, dibuja una horizontal 2 centímetros más arriba de las cejas). - ¿Quieres lograr un extra de volumen en tus labios? Cuando te hayas aplicado el labial, aplica una pequeña cantidad de iluminador en la zona central de cada uno de ellos.
- Utiliza tu iluminador fluido como sombra de ojos para un wet look súper fácil y favorecedor e ilumina tu mirada con un poco de Iluminador en polvo sobre la esquina de tu lagrimal y en el centro de tus párpados.
- Experimenta lo que quieras con esta técnica. ¿Una idea? Utiliza un poco de iluminador en cualquier textura en la parte alta de las clavículas y sobre los hombros para tus noches de fiesta.
jueves, 18 de mayo de 2017
LO QUE SÍ DEBES HACER CON TU ILUMINADOR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LO QUE SÍ DEBES HACER CON TU ILUMINADOR.
En los días en los que necesites un extra de luminosidad, mezcla una pequeña cantidad de tu iluminador fluido con la base de maquillaje pa...
Siempre se aprende algo nuevo, gracias por los consejos
ResponderEliminarMUY INTERESANTE
ResponderEliminarBuenos consejos, gracias
ResponderEliminar